Parterre de la Rotonda de la Era de San Pedro


8 jun 17. En diciembre de 2015 advertíamos sobre la invasión de la zona ajardinada de la Era de San Pedro como aparcamiento gratuito.
Repuestas las toscas que delimitaban lo ajardinado, estas terminaron por ser retiradas una vez más y el jardín vuelto a ser pisoteado sin respeto a los dragos y plantas del parterre.

En estos momentos, repuestas nuevamente las piedras de maípez, ha quedado el apisonado parterre mostrando la desidia con la que tratamos lo público. Para con los dragos no se ha visto la más mínima intención de salvarlos con un fisquito de riego más que sea. Riego que parece faltar también en el resto de la zona ajardinada. Y en general el abandono que muestra la foto dice mucho y mal de cómo se descuida nuestra imagen.

Nunca nos gusto lo de “la letra con sangre entra” pero unas multitas a quien destroza lo común, pudieran servir de pedagógica urbanidad que tanta falta nos hace para aquello de la convivencia. O en lugar de multa, un sacho para amorosar en los ratos libres lo apisonado tan libremente.

Pacheco Molino

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso