Salsipuedes anima la Navidad aruquense con "Aladino y el genio de la platanera"

2 ene 12. Aladino se traslada al municipio de Arucas para alegrar las Navidades, esta vez cambiando la lámpara por las clásicas plataneras de la ciudad de las flores.

No faltarán los clásicos personajes de Aladino, Yazmín, Yafad y la Genio para pasar una tarde divertida, en una conseguida escenificación acompañada de música, iluminación y efectos especiales.

La taquilla irá destinada íntegramente a la compra de juguetes que serán entregados a los servicios sociales municipales para su reparto. Las entradas al precio de 2 euros se pueden adquirir previamente en la Librería Yaya y la Academia Arucas.

El clásico cuento infantil será interpretado por una veintena de actores y actrices que deslumbrarán ilusión e imaginación en el Teatro-CIne Rosales los días 3, 4 y 7 de Enero, a las 20,30 hrs.

La Asociación Cultural Salsipuedes, como ya viene siendo habitual en épocas navideñas anima de esta manera estas entrañables fechas como ya hizo en años anteriores con el Belén Viviente, Cenicienta en Navidad, Cuentos de Navidad o Pequeños Momentos de Amistad.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso