Simulacro de incendio en el antiguo Colegio La Salle

28 ene 12. Siguiendo con nuestras aportaciones gráficas de otra época en Arucas, ofrecemos imágenes de un simulacro de incendio en el antiguo Colegio La Salle a comienzos de los años 60







4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

La puerta de la derecha de la primera foto, creo que es de una contonera del estanque ahí situado,al dia de hoy sigue en el mismo lugar.

Responder
Anónimo dijo...

Esos niños deben estar hoy a punto de jubilarse.

Responder
Anónimo dijo...

el guardia apuntaba maneras

Anónimo respondió...

El guardia se llamaba Enrique o se apellidaba Henríquez. Efectivamente muchos de esos niños ya están jubilados. Lo sé porque eran alumnos míos en esos momentos, puesto que yo soy el que está en la primera puerta a la izquierda del pasillo, que apenas se me nota. Ahí daba clase yo a los que en aquel entonces llamábamos parvulitos. El señor que aparece en la primera foto era Pepito, y en las otras están los antiguos profesores D. Manuel y D. José.
Francisco Rebollo.
Un saludo a todos

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso