Los Illuminati persiguen a los heterosexuales

Tres películas de Hollywood actualmente en cartelera venden la inseminación artificial

Cada día, los heterosexuales se enfrentan a una insidiosa campaña mediática diseñada para hacer de la homosexualidad la norma social que rija nuestras vidas.

Este ataque vicioso y rastrero a la identidad heterosexual está disfrazado de lo que ellos llaman “derechos de los homosexuales”. Para defender los derechos de los homosexuales, los heterosexuales tienen que negar su género, negar el matrimonio y negar la familia. Los derechos humanos fundamentales del 98% de la población, el derecho al desarrollo humano natural, están siendo violados sistemáticamente.

Yo llamaría a esto un ataque directo.

La gente forja su identidad y el significado de su vida, en gran medida, en el apoyo que recibe de su familia. Los illuminati están practicando re-ingeniería social de la humanidad para servir mejor a sus intereses.

El marco general

La humanidad está siendo satanicamente poseída. Esto suena increíble y extraño pero es literalmente cierto. La humanidad está controlada por un culto satánico llamado “los illuminati” que nació de una herejía sabateana, una movimiento judío satánico de los siglos 17 y 18 que absorbió a la mitad de los judíos de Europa. Esto llevó directamente al nacimiento del comunismo, el socialismo y el sionismo.

Los rabbis judíos identificaban todo ello con el satanismo y hace tiempo ya alertaron de que finalmente destruiría al propio judaísmo.

(Nota Trinity: por lo tanto debemos distinguir en plena consciencia “judaísmo” y lo que pretende asimilarse en el judaísmo con objetivos, intenciones y premisas muy distintas)

Su modelo para la dominación satánica mundial está definida en los Protocolos de los Sabios de Sión. La homosexualidad es sólo uno de muchas “falsas doctrinas” diseñadas para debilitar y esclavizar a los goyim. “Debemos introducir en su educación los principios que han fracturado tan brillantemente su orden”. (Protocolos 16)

Sigmund Freud fue un judío sabateano. Los sabateanos practicaban todas las desviaciones sexuales incluyendo el maltrato a la mujer, el incesto y la pedofilia como formas de rebelión contra Dios y el orden natural y espiritual. Esta práctica satánica ha sido introducida en la sociedad como “liberación sexual”, “feminismo” y “derechos de la mujer”.

Los Judíos sabateanos tienen un poder increíble en virtud del control del crédito financiero de los gobiernos. Han creado una elite a la que manejan usando la masonería (cabalismo para los goyim). Barack Obama es uno de estos muñecos masónicos. Controlan las corporaciones (el marketing), el gobierno, la educación y a los medios de comunicación de masas que se prestan a esta ingeniería social.

Cabalismo diseñando la realidad

Los illuminati sustituyen su realidad de servicio a sí mismo por la verdadera realidad. Hacen que las mentiras parezcan verdades; hacen que el Mal parezca el Bien.
Esta es la razón por la que el mundo se está convirtiendo en un lugar más y más chiflado. La historia y los eventos actuales están literalmente escritos en un guión. Estamos viviendo en una matrix.


¿Recuerdas la escena de la gente corriendo de las torres derribadas en el 9/11?. ¿No te recuerda a muchas películas de desastres de Hollywood?. Esto ocurre porque la misma mentalidad illuminati ha escrito, guionado y financiado el ataque del “Al Qaeda” de la misma forma que lo haría con una película de estreno en tu cine local.

Las guerras mundiales fueron similarmente coreografiadas por completo, incluyendo canciones y vestuario. Es mejor matar a los goyim. En este escenario, los judíos no sabateanos descartables tuvieron que morir para que se desarrollara la trama al completo.

Para controlar el mundo, los sabateanos deben recrearlo a su propia imagen. Eso requiere la destrucción de la religión, razas, naciones y, por supuesto, la familia. Y esa es la razón por la que emplean la homosexualidad para destruir la familia.

La homosexualidad es un desorden del desarrollo en la persona causado por una confusión de género. Está siendo promovido como la elección normal del estilo de vida con objeto de minar a los heterosexuales y, en última instancia, esclavizar a la sociedad. (aquí el autor de este blog disiente por completo, la homosexualidad puede ser de origen natural)

A pesar de lo que digan los medios, la vasta mayoría de los homosexuales buscan el sexo y no el matrimonio o los hijos .Este es el plan illuminati para los heterosexuales.
Como he dicho, nos están convirtiendo en homosexuales. ¿Cómo se sentirían los gays si fueran sometidos a tal campaña en sentido contrario?. Mis lectores me dicen que entre el 25% y el 50% de las jóvenes que se encuentran en su camino son bisexuales. ¿Creen ustedes que esta conducta llevará a un matrimonio heterosexual y una familia exitosos?.

Los modelos de Hollywood

Aquí hay algunos ejemplos claros de campaña mediática dirigida a reemplazar las normas heterosexuales por normas homosexuales.

Película “la Bruja” con Jennifer Aniston. Una feminista con cierta edad decide dirigirse a la inseminación artificial en busca de un bebé. Descubre que un amigo varón ha donado su esperma.

Esta es la única forma en que los hombres pueden tener hijos hoy en día.

Aniston tiene en la película una frase que dice “las mujeres no necesitan a los hombres para tener un niño”. Ella es un modelo para millones de jóvenes chicas. Los actores y actrices de los illuminati no son más que sus boceros.

Movie – “El Plan B” – Jennifer López interpreta a una mujer que concibe gemelos por medio de la inseminación artificial, sólo para encontrar al hombre de sus sueños ese mismo día.

Película “Todos los niños tienen razón”. Los hijos de dos lesbianas encuentran que tienen un padre donante de esperma común a las dos, el cual es muy feliz de encontrarse con su dinámica familia.

Las tres películas muestran falsamente a familias heterosexuales saludables, para mostrar al final que no son necesarias en absoluto.

Extractos de las noticias actuales en los medios de comunicación de América:
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityatierra.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.comcast.net%2Farticles%2Fentertainment-eonline%2F20100814%2Fb195330%2F&sref=http%3A%2F%2Ftrinityatierra.wordpress.com%2F2010%2F08%2F23%2Fel-iluminismo-persigue-a-los-heterosexuales%2F

1. El actor gay Neil Patrick y su pareja tendrán gemelos con una madre suplente muy bella en Octubre.


2. Kathy Griffin le dice a Larry King: “El matrimonio heterosexual debería ser crimen

La Griffin dice que el matrimonio gay es un “asunto de derechos civiles”. ¿Qué ocurre con los derechos civiles del 96% de la población que no quieren que las instituciones ataquen y redefinan su existencia?.

3. Las noticias de ABC son la red de noticias más illuminati de las tres. En el show “Qué harías tú” del 20 de Agosto mostraban a dos hermosas mujeres lesbianas besándose en el banco de un parque y filmaban la reacción de los paseantes. Aunque se notaba cierta crítica, en general el mensaje era “el amor lo puede todo”. Me pregunto qué reacción hubieran tenido los paseantes si esas dos chicas hubieran sido dos mujeres poco agraciadas. En otro episodio, mostraban a la gente defendiendo a los gays en contra de los ataques a los gays. Los heterosexuales, no los gays, están siendo oprimidos.

4. The Guardian el 15 de Agosto. La científica feminista Cordelia Fine presenta su nuevo libro “Engaños del Género” en el que dice que no hay diferencias neurológicas entre los sexos. “Las diferencias de género se deben a la socialización, no a la genética”.

De la misma forma que con el calentamiento global, con la homosexualidad los illuminati fabrican su propia ciencia y luego la venden por medio de sus medios de comunicación de masas completamente controlados por ellos.

Conclusión

El ataque de los illuminati al género ha generado un indecible sufrimiento y degradación de millones de heterosexuales. Los hombres y mujeres jóvenes dependen del matrimonio y la familia para llegar a su realización y propósito en la vida. En lugar de esto, muchas mujeres hoy en día están más orientadas a la pornografía, el satanismo y la prostitución.

La toma de poder illuminati está entrando en sus fases finales. La guerra, la crisis financiera, las migraciones forzosas, los desastres naturales, las plagas, etc. todo ello es parte de la agenda. Sólo podemos mantener la cabeza firme por medio de reconocer que todo ello está siendo diseñado por ellos y sus lacayos, nuestros así llamados líderes políticos y culturales.


Enlace a otro artículo de Makow titulado “Cómo los Rockefellers diseñaron la re-ingeniería de la mujer” en la que explica cómo el feminismo ha sido utilizado para dividir la sociedad y debilitar a la mujer y al hombre y controlar la sociedad.

Por Henry Makow Ph.D.
Traducción Trinity a Tierra

RELACIONADO: Ahora somos los heterosexuales los que estamos en el armario

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿PERO QUIEN ES EL MAMARRACHO QUE ESCRIBE ESTAS COSAS?????????

Responder
Anónimo dijo...

yo si te creo...y te apoyo...

Responder
Anónimo dijo...

Muchas veces he pensado en algo de este tipo para intentar comprender por qué el gobierno de Zapatero me mandó de putas, muchas veces pensé que detrás de eso estaba el looby gay del P$OE.
Alvaro Arteaga

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso