Nueva Canarias inauguró esta semana un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía de Arucas

NCArucas.com es una nueva herramienta interactiva que pretende recoger las necesidades, inquietudes, preocupaciones y propuestas de la ciudadanía de Arucas a través de internet.


20 ene 15. Tras el trabajo realizado por la formación nacionalista en los últimos cuatro años en las redes sociales y cumpliéndose la efemérides del grupo político en las mismas, Nueva Canarias ha inaugurado y puesto en funcionamiento la web www.ncarucas.com con el objetivo de seguir ampliando vías de comunicación con la ciudadanía.

Al margen de las secciones habituales de cualquier espacio web de estas características, NCArucas.com plantea a la ciudadanía el reto de que sean ellos los verdaderos artífices de la creación del próximo programa electoral de la formación nacionalista realizando a través de internet cuantas propuestas e iniciativas consideren oportunas en pro de mejorar este municipio.

Según ha señalado Gustavo Martín, presidente de Nueva Canarias en Arucas, “vivimos en la sociedad de la información donde el acceso a internet es cada vez más sencillo y ofrece la posibilidad de una comunicación directa, rápida y efectiva entre los representantes públicos y los y las ciudadanas”.

A la par de la inauguración de la página web, Nueva Canarias ha lanzado un hashtag #NCArucastetoca mediante el cual pretende aglutinar todas las propuestas que se realicen a través de las redes para que puedan ser conocidas por aquellas personas que habitualmente manejen Twitter o cualquiera otra red social.

#NCArucastetoca es el reto lanzado a quienes tienen muchas cosas que decir como ciudadanos y hasta ahora no han podido encontrar un espacio que refleje la realidad, las preocupaciones y las necesidades del municipio norteño.

El portavoz nacionalista apuntaba tras la inauguración de la web que “Arucas es un municipio que tiene que mirar al futuro aplicando las herramientas que tenemos en el presente para avanzar como sociedad y crecer en la participación. No vale dejar que otras personas marquen el ritmo del lugar donde vives. Ahora más que nunca es necesaria la implicación de todos y todas en un proyecto global que nos ayude a mejorar como
comunidad y crecer como ciudadanía”.


Gabinete de Comunicación de Nueva Canarias - Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso