Canarias dice una vez más en las calles NO a las prospecciones 18 oct 14. Decenas de miles de personas tomaron una vez más las calles de Canarias y en varios otros países con un solo grito contra los intereses de la multinacional petrolera Repsol y de sus empleados del gobierno del Partido Popular encabezados por el ¿canario? Pepe Manuel Soria (...sigue)

A la venta las entradas de la obra de teatro “Viajando en el Tiempo (1968 ↔ 2012)”

23 may 12.


Con un precio de 2 euros se pueden retirar en el Piscolabis Sábor de la calle Francisco Gourié, nº 7 de Arucas las entradas para la representación que se desarrollará los días 2 y 3 de Junio en el Teatro-Cine Rosales.

La presencia del conjunto musical “Los Sixtys” y el argumento de la obra que escenifica una “máquina del tiempo” donde los actores avanzan y retroceden en el tiempo vaticinan un entretenido espectáculo.

La Asociación Cultural Salsipuedes adelantará el viernes 1 de Junio en la escenificación de “El Paseo de Arucas” (c/ Francisco Gourié; entrada gratuita; 21 hrs.) algunos detalles del argumento que desarrollará los siguientes días 2 (21 hrs.) y 3 (19 hrs.) de Junio en la obra de teatro “Viajando en el Tiempo”.

Será en el Teatro-Cine Rosales, cuando se desvele las propiedades de un artilugio, que a modo de “máquina del tiempo” trasladará a los personajes de una época a otra en medio de situaciones que no dejarán de sorprendernos. Para esta novedosa actuación se suma la inestimable colaboración del conjunto musical Los Sixtys que con su calidad y repertorio musical de los años sesenta darán el ambiente ideal a esta atrevida representación.

La Asociación Cultural Salsipuedes trasladará el ambiente de los años 50-60 en ambas puestas de escena, y así tanto “El Paseo de Arucas” (viernes 1 de junio) como “Viajando en el tiempo” (sábado 2 y domingo 3 de junio) serán el perfecto preludio a las próximas fiestas de San Juan.

Las distintas bibliografías y testimonios recogidos completan un trabajo de recopilación e investigación, que rescata y transmite tradiciones y apuntes históricos. No en vanos, podremos ver en El Paseo de Arucas a antiguos componentes de la banda de música (los únicos que viven), familiares de los vendedores y comerciantes, y réplicas conseguidas de los personajes de la época.

0 comentarios con Blogger:

"Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes"

Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo

Lea nuestras Condiciones de uso

¿Cómo publicar un comentario?: Ver Vídeo